Godoy Cruz C sigue con su gran rendimiento y volvió a ganar y a golear en la Primera D del futsal provincial. Su víctima anoche fue Villa Hipódromo y, de visitante, el Tomba venció 9-1 al conjunto de la ‘Villa’.

Desde el comienzo el Expreso fue superior a su rival y en pocos minutos ya vencía 3-0 con tres goles de Stéfano Ovidi, la figura del encuentro. Luego el conjunto local descontó y el Tomba entró en penalización de faltas. La Villa Hipódromo tuvo un penal y un tiro castigo para descontar, el primero lo tapó de gran manera Cristian Mirábile y el segundo el jugador de la ‘VH’ lo tiró desviado.

Cuando finalizaba la primera parte en la última del los primeros veinte minutos el local no pudo con su ataque y con una gran viveza el capitán Lucas Lemos la puso por arriba del arquero local y cerró con un 4-1 a favor el Tomba la primera parte.

En el segundo tiempo, el Expreso lo arrolló a su rival y con un gol de Matías Triguy, dos en contra y dos más de Stéfano Ovidi el Expreso decoró un 9-1 sobre Villa Hipódromo B y se coloca primero en la zona B de la Primera D con 21 puntos.

Galería de fotos:

Las mejores imágenes del encuentro por la Primera D entre el Tomba C y la VH B.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en miércoles, 23 de mayo de 2018