Anoche hubo actividad de futsal en La Bodeguita y los conjuntos tombinos consiguieron importantes triunfos. Primero fue el turno de Godoy Cruz C que venció 7-2 a UNC B y luego el Senior del Tomba le ganó 6-3 a Covimeni.

Por la Primera D, el Tomba C sigue con su paso firme y peleando en los puestos de arriba. Godoy Cruz venía de golear 11-0 a Sanidad de visitante y anoche volvió a jugar un gran partido y volvió a golear, esta vez a UNC B por 7-2.

Con un gran primer tiempo, el Expreso se fue arriba al entretiempo con un marcador de 4-0 con goles de Cristian Mirábile, Sebastián Rivero, Lucas Lemos y Ariel Rodríguez. En la segunda parte, el conjunto visitante convirtió rápidamente y parecía meterse en partido, pero con dos goles de Cristian Nora y uno de Pablo Sánchez el Expreso liquidó el encuentro 7-1; después solo quedó tiempo para el descuento visitante y decorar el marcador 7-2.

Luego fue el turno del Senior de Godoy Cruz que recibía a Covimeni. El encuentro comenzó a favor del visitante, pero el Tomba igualó y al entretiempo se fueron 2-2. En el segundo tiempo el visitante volvió a ponerse arriba en el marcador, pero el Tomba luego metió una catarata de goles y lo terminó dando vuelta por 6-3.

El Expreso dirigido por Guillermo Felipe contó con un José Rodríguez Buteler inspirado que convirtió cinco goles, el restante lo marcó Jorge Araya con un gran tiro libre.