Godoy Cruz B jugó un buen partido ante Palmira en el Este y empató 1-1. El gol tombino lo marcó Micaela Villalobos.

En el marco de la 8va fecha del torneo femenino de Liga Mendocina, el Tomba B visitó al ‘Jarillero’. Las dirigidas por Gerardo Jofré y Alexander Oldrá hicieron un buen primer tiempo, donde tuvieron ocasiones y, en una de esas, Micaela Villalobos definió bien ante la salida de la ‘1’ local para poner el 1-0.

El conjunto local no tuvo una buena primera parte, pero en la única que tuvo Agüero logró el empate y con el 1-1 se fueron los primeros 40 minutos en donde el Expreso había sido más.

En la segunda parte el partido fue muy peleado y parejo, tanto el Tomba como Palmira tuvieron ocasiones pero no lograron sacar diferencias en el marcador y terminó con el 1-1 final.

Por otra parte, Godoy Cruz A no jugó esta fecha y su partido ante AMUF A fue postergado.