Ayer se disputó una nueva jornada del fútbol femenino de Liga Mendocina; Godoy Cruz A venció a Gutiérrez 4-0 y continúa como líder del torneo, mientras que Godoy Cruz B cayó ante San Martín 1-0. Ambos encuentros se disputaron en el Feliciano Gambarte.

La jornada de domingo comenzó con el encuentro entre el Tomba B, que venía de vencer a Drummond, y San Martín, que venía de caer ante Godoy Cruz A; el partido fue muy parejo pero mostró a un Expreso con oportunidades de gol y mejor en el balance general que las visitantes. El primer tiempo terminó igualado 0-0 y en la segunda parte, el ‘Chacarero’ aprovechó y antes de los 10 minutos de la segunda parte se puso en ventaja.

El Tomba fue en busca del empate, pero no contó con grandes chances de gol, de esa manera el partido se fue diluyendo y las del ‘Este’ se llevaron una victoria, Godoy Cruz B mereció un poco más, pero se quedó con las manos vacías.

En el segundo encuentro de la tarde, Godoy Cruz A recibía a Gutiérrez; las dirigidas por Oldrá volvieron a ganar y continúan como punteras e invictas del torneo junto a Boca de Bermejo.

Desde el vestuario el Tomba salió a buscar el partido, en los primeros minutos contó con varias chances para lograr la diferencia pero la arquera visitante evitaba la caída de su valla. A los 13 minutos llegó la primera alegría de la tarde, Candela Blanco apareció para definir de gran manera ante la ‘1’ visitante para poner el 1-0. Casi diez minutos más tarde, Brenda Pérez colocó el 2-0 y antes de que terminára la primera parte Karen Giménez anotó el 3-0 para irse al descanso.

En la segunda parte, nuevamente apareció Candela Blanco, para anotar su doblete y el 4-0; el encuentro terminó a los 30 minutos de la segunda parte por falta de luz y el Tomba consiguió una nueva victoria para seguir con puntaje ideal en el torneo.