La primera masculina del hockey sobre patines de Godoy Cruz consiguió un triunfo importante para seguir trepando en la tabla de posiciones. El Tomba venció a Palmira 5-4 de local por la 9na fecha de la AMP.

El Expreso volvió a ganar, esta vez lo hizo ante el ‘Jarillero’ y obtuvo su tercera victoria del torneo. El equipo dirigido por Piero Bonet ganó 5-4 con goles de Nicolás Rojo, Lautaro Rossi y un hattrick de ‘Juanchi’ Carrasco.

El Tomba sacó adelante un partido complicado y volvió a sumar de a tres, luego de un arranque de torneo complicado, ahora el Expreso empieza a encarrilar su camino y se ubica en la mitad de la tabla.

Por otro lado, la primera femenina cayó anoche de visitante ante Maipú/Giol por 7-0 en el marco de la 8va fecha del torneo. El Tomba venía de vencer a YPF, también de visitante, por 5-1.