Godoy Cruz A y B ganaron de visitante ante San Martín y Mayor Drummond respectivamente. Los encuentros fueron los reprogramados de la fecha 2 del torneo de Liga Mendocina.

Por la mañana, Godoy Cruz B consiguió el primer triunfo del torneo luego de vencer 3-0 a Mayor Drummond. El Tomba jugó un gran partido de visitante y la diferencia podría haber sido mucho mayor.

En la primera etapa llegaron los goles del equipo dirigido por Gerardo Jofré, Karen Soria, en dos ocasiones, y Belén Sosa de tiro libre decoraron el marcador para el Expreso.

Por la tarde, en el Este provincial, Godoy Cruz A continuó con su racha positiva, aunque esta vez tuvo que trabajar mucho más para conseguir la victoria.

El Tomba comenzó arriba en el marcador 2-0 con dos goles de tiro libre, primero Micaela Zabaleta y después Brenda Pérez gritaron para el equipo dirigido por Alexander Oldrá. Pero el primer tiempo tendría muchas más emociones, porque el local descontó e igualó el encuentro, pero un minuto después del empate, Ayelén Puebla puso de nuevo en ventaja al Tomba para irse 3-2 al descanso.

En el segundo tiempo, el ‘León’ volvió a empatar el partido y de ahí en más fue todo de Godoy Cruz, que buscó de todas las maneras posibles y no encontraba el gol de la victoria, pero faltando dos minutos para el final, apareció Ayelén Puebla, nuevamente, y ya en tiempo de descuento, Mailen Romero para sellar el 5-3 final. El Tomba A con esta victoria continúa puntero e invicto junto a Boca de Bermejo (Las Pumas).