En uno de los clásicos del básquet, Godoy Cruz venció de visitante a Olimpia 73-66 en un partido muy entretenido. Con esta victoria, el Expreso dirigido por Jorge Yamashiro se metió en los puestos de vanguardia del Nivel II del básquet provincial.

El primer tiempo fue bastante parejo, como todo el encuentro; pero en los primeros veinte minutos del partido el marcador terminó igualado en 27. Ya en la segunda parte, el Tomba pudo sacar la diferencia en el tercer cuarto y en los últimos diez minutos supo manejar bien el encuentro y aguantar el marcador.

El Expreso tuvo un partido dónde fue muy efectivo desde el perímetro, anotando ocho triples y con la figura de Lautaro Addamo quién convirtió cinco de esos ocho y fue el goleador del encuentro con 17 puntos.

Ahora, Godoy Cruz se ubica en la cuarta posición del torneo con 10 unidades producto de tres victorias y cuatro derrotas en el torneo. El domingo enfrentará a la Municipalidad de San Carlos, que ha ganado tres encuentros y perdido dos, en La Bodeguita a las 18 horas.