Este domingo las chicas del fútbol femenino protagonizaron dos encuentros más en la Liga Mendocina. La versión B cayó ante Banfield mientras que el equipo A volvió a golear, esta vez 7 a 0 ante Lavalle.

En primera instancia se desarrolló el encuentro de Godoy Cruz B ante Banfield. Godoy Cruz intentó desde el comienzo y, a través de su juego ofensivo, fue superior a las rivales en todas las líneas.

Los fallos arbitrales polémicos dejaron con 9 al equipo bodeguero y en una contra Banfield marcó la única diferencia del partido. Las tombinas, pese a ir con todo, no lograron igualar y terminaron cayendo inmerecidamente.

En segundo turno salió a la cancha Godoy Cruz A y dieron una cátedra de fútbol. Ayelen Puebla, Brenda Pérez (2), Sofía Chirino (2), Micaela Zabaleta y Karen Giménez le dieron la victoria a las dirigidas por Alexander  Oldrá. Con este triunfo, Godoy Cruz A se posiciona con puntaje perfecto, 6 puntos en lo que va del torneo.

Imágenes de los encuentros entre:Godoy Cruz B 0-1 BanfieldGodoy Cruz A 7-0 Lavalle

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en domingo, 8 de abril de 2018