SanLorenzo y Godoy Cruz empataron bajo una lluvia torrencial en la Ciudad Deportiva 1-1. Lo empezó ganando el Tomba con gol de Rouzies, pero igualó Palacios de penal para el local.

El Tomba jugo un partidazo donde se adueñó la pelota en el primer tiempo y tuvo varias situaciones que logró disipar Chávez el ‘1’ del Ciclón. El Expreso no sufrió mucho en esa primera mitad.

En el segundo tiempo la lluvia fue mucho mayor y cayó un diluvio en el Bajo Flores. San Lorenzo pudo tomar las riendas del partido y manejo más la pelota, pero el Tomba seguía siendo peligroso.

En una jugada de pelota parada, Marcos Rouzies se elevó de gran manera y de cabeza colocó el 1-0. No pasó mucho tiempo y el local se encontró con un penal que Palacios cambio por gol.

Los minutos corrieron y el partido finalizó con el empate 1-1. Con un balance positivo para el Tomba que se llevó un punto a Mendoza y tuvo un buen rendimiento general en todas sus líneas.