Godoy Cruz comenzó de buena manera en las divisiones inferiores del básquet provincial. El Expreso tuvo enfrente a Macabi y lo venció en las tres categorías, U-15, U-17 y U-22. También hubo jornada en el básquet femenino jueves y viernes.

La jornada comenzó pasado un poco del mediodía de ayer sábado en La Bodeguita; la primer categoría programada era la U-15 que se le dio por ganado el encuentro 20-0 porque el rival no logró presentar todos los jugadores, a pesar de eso los chicos jugaron un rato y se divirtieron en una tarde soleada.

Cerca de las 16 horas fue el turno de saltar a la cancha de la U-17, que obtuvo una victoria ajustada 36-31. El que cerró la jornada, minutos antes de las 18, fue la U-22 que en un partido emotivo y cambiante, que lo tuvo arriba en el marcador, luego se lo dieron vuelta, pero al final con garra, corazón y buen juego el Tomba se lo terminó llevando 53-47.

Fotos de la jornada en La Bodeguita: tres triunfos tombinos.U-15: 20-0 U-17: 36-31U-22: 53-47

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on domingo, 25 de marzo de 2018

Dos derrotas en el femenino

En el básquet femenino, las categorías Crucero y Maxi del Tomba cayeron ante Municipalidad de Las Heras y Olimpia respectivamente.

El jueves fue el turno de las chicas de la categoría crucero en La Bodeguita, el Expreso cayó 69-41 ante la Muni de Las Heras. El viernes jugaron las chicas del maxi de visitante en Olimpia; la victoria quedó para el local 45-33.