Anoche en Tomba y Lencinas, el senior femenino de hockey sobre patines cayó ante Palmira por 5-2; en un encuentro que fue muy parejo, pero en los últimos minutos con el Tomba buscando el empate el visitante sacó la diferencia final.

El conjunto dirigido por Piero Bonet tuvo una gran actuación ante uno de los candidatos al título, el conjunto ‘Jarillero’ con jugadoras de experiencia y de gran nivel tuvo que sufrir para quedarse con una victoria ante el equipo ‘jóven’ del Expreso que demuestra que tiene potencial para pronto ser protagonista.

Godoy Cruz estuvo siempre cerca en el encuentro; cuando el visitante se puso 2-0 apareció Noelia Tobar para descontar y poner al Tomba a tiro del empate, pero sobre el final y con el Expreso buscando el empate Palmira tuvo una ráfaga y se puso 5-1, y sólo quedó tiempo para el descuento de Lourdes Campillay y terminar el encuentro 5-2.

A pesar del resultado, una buena actuación de las chicas dirigidas por Piero Bonet que le jugaron de igual a igual a una de las candidatas.

Escuelita volvió a ganar

A pesar de que sea una categoría dónde no se cuentan los goles, el Tomba le sacó una diferencia grande a Palmira y volvió a ganar. La categoría que disputa los partidos de manera recreativa venía de golear a la Lepra en la fecha anterior.