Godoy Cruz visitó a Municipalidad de Junín en el segundo encuentro de la reválida del Nivel II / Nivell III. El Tomba jugó un buen partido, pero sobre el final el local se hizo fuerte y se quedó con el encuentro 88 a 74.

El Expreso dirigido por Mauricio Núñez necesitaba un triunfo para asegurar su permanencia en el Nivel II, pero sabía que visitar al ‘Verde’ no iba a ser para nada fácil. En el primer cuarto el local estuvo mejor y Godoy Cruz tuvo muchas pérdidas de pelota y Junín con muchos tiros de tres sacó una buena ventaja 28 a 17.

En el segundo cuarto, el Tomba mejoró mucho y metió unos muy buenos diez minutos con un buen aporte de Pizzolón y Gaido para irse al entretiempo sólo tres puntos abajo, 40-37.

El tercer cuarto fue el más parejo de todo el encuentro, pero también el de menos goleo; ese cuarto se lo llevó Godoy Cruz por la mínima, pero en el marcador seguía arriba el conjunto de Junín 51-49.

En los últimos diez minutos, el encuentro venía muy parejo, llegó a estar igualado en 62, pero ahí el local logró quebrar el encuentro. Los tiros de tres fueron el gran factor de la diferencia final, primero vinieron dos seguidos que los alejó en el marcador y puso nervioso al equipo de Núñez que se empezó a equivocar en el manejo del balón.

A pesar de algunas anotaciones tombinas entre medio, el local metió seis triples seguidos y logró sacar la diferencia sobre el final del encuentro. Fue 88-74 para los del Este de la provincia y ahora la serie para ver quién jugará en el Nivel II en 2018 se definirá el sábado en De Paolis (local Godoy Cruz) en principio a las 19 horas.

Galería de fotos en nuestro facebook oficial.