Como en cada fin de año, los socios del Club Godoy Cruz se reunieron a despedir la temporada y destacar a sus deportistas amateurs con la entrega del tradicional Pepe Guisasola, una distinción que es reflejo de todos los valores puros del deporte. Sacrificio, respeto y compañerismo.

Este año, más de 400 personas asistieron a la cena y compartieron una gran velada donde los integrantes de cada disciplina pudieron interactuar y hablar de la realidad de cada uno. Una gran momento donde la familia del Tomba volvió a reaunirse. El Dj Diego Casas se encargó de amenizar el momento y luego de los premios hizo bailar a los presentes.

Luego de compartir una cena llena de charlas y risas, llegó el momento de distinguir a los destacados en las diferentes disciplinas y realizar los tradicionales sorteos: más de 40 prendas oficiales y temporadas de piletas fueron entregadas entre los presentes.

Estos fueron los ganadores de cada actividad:

Tenis profesor Agustín Tejada

Premio Compromiso: Emiliano Viani,  Sebastian Alvarez
Premio Esfuerzo: Juan Cruz Perez
Tenis: Profesora Inès Santillán
Premio esfuerzo y compromiso: Gabriel Funes, Facundo Polo y Mariano Palazzo.
Premio Pepe Guisasola: Lautaro Lucero

Estos niños más otros fueron los que durante el año participaron representando al club en los torneos organizados por la Federación Mendocina de Tenis, logrando destacadas actuaciones en el circuito local.

Distinguidas en Voley

Esfuerzo Julieta Carrizo
Compromiso Lorena Márquez – Florencia Risicato.
Premio Pepe Guisasola: Montiel Antonella.

Balonmano
Esfuerzo capitán cadetas subcampeónas nacional argentino San Nicolás 2017
Compromiso Axel Riestra por su esfuerzo y compromiso ante la adversidad y Carla Caniggia.
Pepe Guisasola Equipo masculino de Liga campeón nacional en Chapadmalal 2017.

Entrenamiento Funcional

Compromiso: Pablo Sánchez
Esfuerzo: Rocio Patterer
Pepe Guisasola: Marcio Passamai.

Gimnasio y Spining

Compromiso: José Miranda
Esfuerzo: María del Carmen Martinicorena.

Psicomotricidad

Compromiso: Ian Araya.
Esfuerzo. Segundo Tancredi
Pepe Guisasola Luana Conti

Futsal:

Compromiso: Equipo infantil Azul
Distincion: Bautista Dapas selección juvenil
Maxi Guisasola selección cadetes.

Futsal Femenino

Compromiso y esfuerzo:Candela Barrera.
Pepe Guisasola: Valeria Imbesi.

Kick Boxing

Compromiso: Santiago Benjamín Sánchez
Pepe Guisasola: Agustín Guerrero.

Hockey sobre patines

Esfuerzo: Equipo Infantil femenino. Grana actuación torneo local y nacional.
Compromiso: Sofía Brico.
Pepe Guisasola: Paul Bonet

Futsal recreativo

Esfuerzo: Matias Villegas
Compromiso: Juan Pablo Morales
Pepe Guisasola: Flavio Morales

Básquet

Compromiso: Martín Funes Astargo

Esfuerzo: Lucas Mignani

Pepe Guisasola: Agustín Pizzolón.

Mención especial: Alicia y Mariela Lucero, Edith Calderón ( jugadoras de la selección argentina en el Mundial de Maxi Básquet en Italia. En 2018 formarán parte del Panamericano de Brasil.

Pepe Guisasola de Oro: Joaquín González integrante de la selección Argentina de balonmano, ya conformó los equipos de 2015 y 2016 y en el 2017 integró la lista de los Gladiadores para el torneo preparatorio de Francia.