Godoy Cruz pudo cortar con la racha negativa sin triunfos y venció a Defensa y Justicia en el ‘Tito’ Tomaghello por 2-1. Los goles tombinos los marcaron Ezequiel Bullaude y Brayan Ayetz.

El Tomba se paró mejor en los primeros minutos y fue teniendo algunas aproximaciones en los pies de Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. Después del primer cuarto de hora el local creció y empezó a manejar la pelota, pero sin incomodar demasiado al Expreso.

Con el correr de los minutos, el Tomba volvió a acomodarse en la cancha y tuvo las más claras. Bullaude quedó frente al arco remató y su pelota dio en el palo, en el rebote Burgoa remató y ahora un jugador visitante fue el obstáculo, pero la pelota le quedó a Bullaude que con un cabezazo estuvo muy cerca de convertir el primero.

Unos minutos después tuvo su revancha Ezequiel Bullaude y con un buen cabezazo puso el 1-0 para el Tomba a los 38′.  Dos minutos más tarde el local se quedo con 10 por la expulsión de su capitán Díaz luego de una dura entrada sobre Pereyra.

En la segunda parte, el equipo local salió a buscar el empate y al Expreso le quedaban espacios para la contra; pero el Halcón empezó a tener oportunidades y en una de esas, Taborda de cabeza convirtió el gol del empate.

Diego Dabove empezó a mover el banco y rápidamente el Tomba sacó nuevamente ventajas, después de un centro perfecto de Freites un cabezazo en el área produjo la respuesta de Unsain y en el rebote Ayetz no perdonó y puso el 2-1.

El reloj jugaba a favor del Tomba, pero el local no se resignaba a pesar de tener uno menos y estar abajo en el marcador, el Expreso con los espacios que dejaba Defensa tuvo chances de ampliar el marcador, pero no fue efectivo.

Los minutos corrieron y sólo quedó tiempo para que se fuera expulsado Requena en el local que en la última se quedó con 9. Godoy Cruz pudo cortar la racha negativa y consiguió su tercer triunfo en el torneo.