Godoy Cruz visitó a Vélez en adelanto a la Fecha 12 de la Superliga. El Expreso venció al Fortín por 1 a 0 con gol de Jonathan Ramis.

En el primer tiempo se repartieron tanto las situaciones como el control de la pelota. Si bien Vélez tuvo mayor posesión, no encontró los espacios para vencer la defensa bodeguera y tener situaciones claras. Burián le tapó un mano a mano a Delgadillo y le dio vida al conjunto de Larriera que también tuvo sus posibilidades.

Luciano Abecasis exigió a Rigamonti desde afuera del área pero el arquero contuvo. Luego Ángel González recibió un gran cambio de frente por izquierda y tras controlar no pudo definir bien. La más clara para el Tomba fue producto de una jugada asociada que se gestó desde el centro hacia la derecha: Santiago García tiró un pase aéreo a la cabeza de Giménez y con la testa no logró la precisión correcta para gritar el primero.

En el complemento el trámite se hizo de ida y vuelta. Pol Fernández no conectó de zurda y Godoy Cruz desaprovechó una nueva chance. Promediando la segunda etapa, Garro (que ingresó por González) le puso un centro preciso a Ramis que de cabeza conectó a la red para el 1-0.

A partir de la ventaja tombina, el conjunto local intentó por todos lados pero Burián no sufrió demasiado. Godoy Cruz intentó de contra pero tampoco logró aumentar la ventaja.

El equipo mendocino se quedó con la primera victoria como visitante en el torneo local tras vencer a Vélez por 1 a 0.