Godoy Cruz igualó 0-0 ante Palmira en el Este de la provincia. El Tomba no pudo en una cancha complicada y ante un rival que contó con muchos jugadores de experiencia en torneos federales.

En la primera parte el Tomba salió más decidido a buscar el partido y el encuentro se jugó más en la ofensiva bodeguera durante los primeros minutos; además Palmira se quedó con 10 por la expulsión de M.Mortes a los 20 minutos.

A pesar de tener uno menos, con el correr de la primera etapa, el local se fue plantando mejor en la cancha y niveló las acciones. El encuentro se volvió más luchado en mitad de cancha y con pocas situaciones en los arcos.

La segunda parte fue más de lo que mostró la segunda parte del primer tiempo. Un partido trabado, con una cancha difícil dónde Godoy Cruz no podía mostrar su mejor versión, y con un Jarillero que le encontró la mano a jugar con 10 y no sufrió demasiado. Por el otro lado, Juan Bolado contuvo unos remates, pero Godoy Cruz tampoco sufrió mucho.

El encuentro se fue yendo de a poco y así una tarde calurosa en el Este término con un empate entre Palmira y Godoy Cruz.