Godoy Cruz empató en su visita ante Olimpo en Bahía Blanca 1-1. El gol del Expreso lo marcó Agustín Aleo.

El Tomba no pudo cortar la racha negativa ante el Aurinegro después de jugar un buen partido dónde mereció quedarse con los tres puntos pero sobre el final se le escapó.

En el primer tiempo el Tomba se hizo dueño de la pelota, con buenas triangulaciones en mitad de cancha y empezó a acercarse al arco local y rápidamente a los 8′ tras una buena jugada de Agustín Aleo, el extremo tombino se sacó a varios jugadores de encima y con un fuerte remate puso el 1-0 para el Expreso.

Con el correr de los minutos, Godoy Cruz supo manejar los tiempos y tuvo la oportunidad para ampliar el marcador, pero el árbitro del encuentro anuló de mala manera el gol de Ezequiel Bullaude.

En la segunda mitad, con el viento a favor, Olimpo se paró más adelante y fue en busca del empate. El partido se volvió muy luchado en la mitad de la cancha pero sin demasiadas chances claras en las áreas.

El encuentro iba llegando a su final, cuando el árbitro del encuentro en otra jugada polémica sancionó penal para el local. Tomó la responsabilidad Belleggia quien con un remate cruzado venció al ‘Mono’ Martínez que eligió bien el palo pero no llegó a desviar el remate.

El partido terminó con el empate 1-1 y la sensación amarga porque el Tomba mereció más y se le escaparon los tres puntos sobre el final.

Galería de fotos:

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on lunes, 20 de noviembre de 2017