Por la fecha 13 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió en el Feliciano Gambarte a la Universidad Nacional de Cuyo.

Fue un partido trabado de principio a fin. Ninguno de los dos pudo profundizar sus ideas por lo que el resultado no se movió en ningún momento. El empate final en cero reflejó el transcurso del partido que contó con apenas una situación para cada lado.

En el final del primer tiempo, un desborde por izquierda y un posterior centro hicieron que le quedara la pelota a Nahuel Estrella solo frente al arquero tombino, pero quiso definir de primera y la pelota pegó en el lado externo de la red.

Por su parte, Godoy Cruz pudo haberse quedado con la ventaja en una de las últimas jugadas del partido, luego de un remate de Lucas Agüero que provocó una serie de rebotes a centímetros de la línea del arco, pero nadie pudo terminar de empujar la pelota y los defensores universitarios lograron despejar el peligro.

Así, en un encuentro con pocas emociones, se dividieron los puntos producto de un 0 a 0. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Atlético Argentino.

Clic aquí para ver galería de fotos:

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (0): Leonardo García; Martín Correa, Juan Pablo Grezzana, Fernando Vasquez, Ismael Cortez; Matías González, Germán Sosa, Carlos Mengual, Francisco Politino; Lucas Agüero y Mauro Derimais. DT: Walter Ribonetto.

UNCuyo (0): Jorge Otarula; Lautaro Girone, Juan Maturano, Alvaro Murcia, Juan Schiaroli; Gonzalo Todelo, Gonzalo Hoyos, Pedro Morcos, Maximiliano Rodríguez; Nahuel Estrella y Matías Rover.

Cambios: 5′ ST, Gabriel Salinas por Politino (GC); 15′ ST, Franco Tosoni por Girone (U); 18′ ST, Franco González por Sosa (GC); 32′ ST, Facundo Romero por Rover (U); 33′ ST, Darío Carrizo por Derimais (GC); 42′ ST, Francisco Viggiani por Schiaroli (U).

Amonestados: 12′ ST, Sosa (GC); 12′ ST, Todelo (U); 19′ ST, Vasquez (GC).