Por la fecha 28 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Defensa y Justicia. El Tomba cerró una gran jornada, con tres triunfos y tres empates en su haber.

Las categorías mayores jugaron en Mendoza. Abrieron la jornada las cuartas divisiones y el Tomba se quedó con un triunfo agónico. Los dirigidos por José Guardia se pusieron en ventaja con gol de Germán Sosa, pero faltando poco para el final, Iparraguirre igualó para el Halcón. Sin embargo, en una de las últimas pelotas, apareció Iván Skocir para decretar el 2 a 1 final a favor del Expreso.

Luego, le siguieron las quintas. La visita se puso en ventaja con gol de Ruiz y buscó liquidar la victoria pero Facundo Paiva intervino en varias ocasiones para que eso no sucediera. Luego, Julián García tuvo la oportunidad de empatar el encuentro desde el punto penal, pero su tiro dio en el travesaño. Finalmente, con alma y corazón, Godoy Cruz empujó y consiguió un punto en el final: Mauro Fuentes fue el autor del gol.

Finalmente, saltaron a la cancha las sextas categorías. Godoy Cruz ganó con contundencia: goleó a Defensa y Justicia por 3 a 0, y pudo haber sido por más. En un partido totalmente controlado por el Tomba, Erwin Miranda, en dos ocasiones, y Emiliano Guyet, con un golazo de media distancia, decretaron el resultado final.

Por su parte, las categorías menores jugaron en Florencio Varela. Abrieron la jornada las séptimas divisiones, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador, por lo que terminaron igualando por 0 a 0.

En el segundo turno, jugaron las octavas. Godoy Cruz se quedó con una buena victoria al imponerse por 2 a 0, con un doblete de Nahuel Ulariaga.

Para cerrar la jornada, salieron las novenas categorías. El Tomba se había puesto en ventaja con gol de Enzo Rivamar y ya saboreaba la victoria, pero en la última pelota Defensa y Justicia se quedó con un punto.

De esta manera, Godoy Cruz sumó 12 puntos de 18 posibles y no sufrió ninguna derrota. En la próxima fecha, cerrará el torneo midiéndose ante Colón de Santa Fe.

Clic aquí para ir a la galería de fotos