Godoy Cruz A empató ante Cerede 2-2 en La Bodeguita. El Tomba consiguió un punto en un partido vibrante que pudo haber sido para los dos, pero que el Expreso tuvo para ganarlo, pero el palo y el arquero visitante lo impidieron.

El Expreso jugó una nueva final en este clausura del futsal mendocino; el equipo dirigido por Palacios y Guisasola sigue sumando y está cerca del salvarse del descenso directo, pero será difícil zafar de la promoción dónde seguramente el Tomba defenderá su plaza en la Primera A.

Godoy Cruz anoche comenzó arriba en el marcador con el gol de Emiliano Luquez, pero rápidamente le visitante empató el encuentro. Con el 1-1 los equipos se fueron al descanso; y en la segunda mitad apareció Marcelo Roldán para definir luego de un pase milimétrico del arquero Maxi Guisasola y puso el 2-1. El Tomba se estaba quedando con una victoria importantísima, pero Cerede nuevamente llegaría al empate y con el 2-2 terminó el encuentro.

Ahora al Expreso le quedan tres fechas por delante, de local ante Alianza Guaymallén por la fecha 12 y luego cerrará el torneo de visitante ante Regatas B y después ante Don Bosco, que descendió ayer a la Primera B, debido al empate del Tomba que le sacó diez puntos de diferencia en la tabla general con nueve unidades en juego para terminar la temporada.