La primera de handball femenino se encuentra disputando el Nacional de Clubes Adultos ‘B’ en Chapadmalal. Godoy Cruz buscará una nueva alegría después del título del año pasado en el Nacional de Clubes ‘C’ en Bariloche y el de la primera masculina hace unas semanas en el Nacional de Clubes Adultos ‘D’, también en Chapadmalal.

El Tomba se ubicó en el grupo D, junto a Alta Gracia de Córdoba, Centro Asturiano de Rosario y Once Unidos de Mar del Plata. En el primer partido de la fase de grupos el Expreso cayó ante Alta Gracia por 33-25; pero ayer fue el día perfecto para las chicas tombinas que por la mañana vencieron a Once Unidos por 21-18 y por la tarde se quedaron con un triunfo no apto para cardíacos por 30-29 sobre Asturiano de Rosario.

Con estos resultados, Godoy Cruz se clasificó segundo en el grupo D y ahora deberá enfrentar a CID Moreno de Buenos Aires que terminó primero en el grupo A. El Tomba ya se metió entre los ocho mejores equipos del torneo y ya consiguió el primer objetivo, salvar la categoría y ahora irá en busca del premio mayor, el ascenso o del combo, ascenso y título.