Godoy Cruz enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 6 del Torneo de Reserva. El encuentro se jugó en el Predio de Alto Rendimiento que posee el club en Coquimbito y la victoria fue para el conjunto de Buenos Aires por 3 a 0.

El encuentro comenzó desfavorable para el Tomba. Apenas habían pasado unos minutos y Brayan Ayetz vio la roja, mientras que Contin puso en ventaja a la visita promediando el primer tiempo.

A pesar de las adversidades, el Expreso fue en busca del empate. La movilidad de Verdugo y De Faría hizo que Godoy Cruz tuviera chances de la igualdad, pero el arquero visitante y las imprecisiones ofensivas ahogaron el grito de gol.

En la segunda mitad el Lobo pegó temprano: Contin metió su doblete y todo fue cuesta arriba para el conjunto de Diego Dabove. La visita vio dos rojas y Brian Alferez también se fue expulsado, por lo que el encuentro se terminó jugando con 9 para cada equipo.

Godoy Cruz no resignó la idea de buscar por los costados y con juego asociado pero faltó el pase final para que Núñez y luego Bullaude (ingresó en la segunda parte marcaran el descuento. Con el Expreso jugado en ataque llegó un contragolpe de Gimnasia y Andrada marcó el tercero para sentenciar la historia.

El equipo bodeguero buscará volver al triunfo ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Galería de fotos – clic aquí.