La competencia en las divisiones inferiores del  futsal de Mendoza continúa con su programación y durante el fin de semana, las formativas de Godoy Cruz enfrentaron al CUC de visitante por la fecha Nº10 del torneo provincial.

Las primera categoría en jugar frente al Búho fueron los menores tombinos. Godoy Cruz en el primer encuentro de la jornada se quedó con la victoria por 5-2 con un buen rendimiento de los pibes del Expreso que manejaron el encuentro de gran manera y obtuvieron una sólida victoria.

La jornada continuo con el encuentro de los cadetes; donde el Tomba también logró quedarse con la victoria. Los cadetes tombinos ganaron 3-2 sobre el CUC en un encuentro más parejo, pero dónde el Tomba nunca se mostró en desventaja.

El final del día los tuvo a los juveniles, dónde la victoria esta vez fue para el local por 4-3. Godoy Cruz tuvo un mal comienzo y en pocos minutos ya se encontraba 0-3 abajo, después el Expreso trabajó el encuentro y quedó a tiro del empate, pero no llegó y pagó muy caro los primeros minutos del encuentro.

Fue una jornada positiva para el futsal tombino con dos victorias y una derrota enfrentando al CUC de visitante.