Por la fecha 26 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se medirá ante Aldosivi. Las categorías mayores serán locales en Mendoza y jugarán en el estadio Pedro Gagliardi (Murialdo), ya que continúan cumpliendo con la suspensión de cancha; en cambio, las menores ya se encuentran concentradas en Mar del Plata a la espera de los partidos del sábado. Ambas jornadas iniciarán a las 9 horas.

Godoy Cruz viene de medirse ante Sarmiento de Junín y obtuvo resultados positivos. El Tomba triunfó en 4ta, 5ta y 7ma, mientras que cayó derrotado en 6ta y 8va. En 9na se registró el único empate entre ambos clubes.

Antecedentes positivos

En el año 2012, cuando el Expreso comenzaba a competir en AFA, los juveniles bodegueros se lucieron ante el Tiburón. En Mendoza, ganó la 4ta, 5ta y 6ta; mientras que en Mar del Plata hubo igualdad en 7ma y victoria en 8va y 9na. En ese año, Godoy Cruz consiguió 16 de 18 puntos posibles.

Estos son los concentrados por los técnicos de las seis categorías:

Seguí la cobertura completa en nuestro twitter oficial