El elenco masculina de primera de handball de Godoy Cruz comenzará hoy la disputa del Nacional de Clubes ‘D’ en la ciudad balnearia de Chapadmalal. El torneo se disputará desde hoy martes 3 hasta el sábado 7 de octubre.

El Tomba dirigido por Freddy Zanona forma parte del Grupo C, junto a Club Atlético El Porvenir Talleres (Villa Constitución, Bs.As.),  Sociedad Unión Árabe (Paraná) y Polideportivo Carlos Saúl Menem- POLIMENEM (La Rioja).

El Expreso va con las esperanzas y el objetivo de realizar un gran torneo, con la motivación del gran arranque de torneo en el Clausura de la AMEBAL que lo tiene como líder.

Clasificarán los dos primeros de cada zona para disputar los playoffs por el título y el Tomba debutará hoy ante el equipo riojano de Polideportivo Carlos Saúl Menem a las 19 horas. Mañana enfrentará a los paranaenses de Sociedad Unión Árabe a las 12 horas y cerrarán la fase de grupo ante el elenco bonaerense, también mañana, a las 18 horas.