Godoy Cruz se midió ante Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 25 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA. Las categorías mayores fueron locales en el Pedro Gagliardi, mientras que las menores hicieron lo propio en el predio del Verde.

En Mendoza abrieron la jornada las cuartas categorías. Godoy Cruz se quedó con una gran victoria, tras ser superior durante todo el encuentro; sjn embargo, se vio abajo en el marcador con un gol de Gino Moreno para la visita, pero pudo dar vuelta el resultado en el segundo tiempo. Manuel Páez y Fabricio Encina le dieron la victoria por 2 a 1 al Tomba.

En el segundo turno, saltaron a la cancha las quintas categorías. El Tomba volvió a sumar de a tres con un cómodo triunfo por 2 a 0: Julián García abrió el marcador y Leandro Rosales lo cerró con un golazo.

Por último, jugaron las sextas. Godoy Cruz se fue al entretiempo ganando por 2 a 0 con un doblete de Tomás Badaloni, pero en el complemento la visita se despertó y lo dio vuelta: Bautista Costa, Bruno Rodríguez y Juan Cuevas, en dos ocasiones, le dieron la victoria por 4 a 2.

En Junín, por su parte, abrieron la jornada las séptimas categorías. El Tomba se quedó con un gran triunfo y goleó al rival de turno por 3 a 0. Joaquín Lima, en dos ocasiones -una desde el punto penal-, y Gabriel Ledesma fueron los goleadores de la mañana.

Le siguieron las octavas; el Tomba venía de vencer a Independiente, pero no pudo con Sarmiento. Terminó cayendo por 3 a 1; Máximo Peña fue el autor del gol tombino.

Para finalizar, jugaron las novenas categorías. Godoy Cruz comenzó ganando con gol de Leandro Spatola, pero sobre el final Sarmiento encontró la igualdad.

De esta manera, Godoy Cruz sumó 10 puntos de 18 posibles, productos de tres victorias, un empate y dos derrotas. En la próxima fecha, se medirá ante Aldosivi; las categorías mayores volverán a ser locales en Mendoza, mientras que las menores volverán a viajar, en esta ocasión hacia Mar del Plata.