Las categorías formativas del futsal de Godoy Cruz estrenaron, el fin de semana pasado, la nueva ropa que los acompañará durante el torneo.

El Tomba, además de la nueva indumentaria, consiguió grandes resultados en sus partidos y demuestra el gran trabajo que se viene haciendo en las categorías formativas. Repasamos lo que fue el fin de semana tombino de las categorías más chicas de nuestro futsal:

Infantiles A abrieron la jornada y vencieron de manera abultada y cómoda a Villa Hipódromo A por 8 a 2.

El segundo encuentro los disputaron los Pre Infantiles Azules, también ante Villa Hipódromo A, y nuevamente el triunfo fue favorable al Expreso por 9 a 4.

El tercer partido de la jornada lo jugó la categoría Mini A frente a Villa Hipódromo A, con un gran triunfo de los chicos tombinos por 10 a 0.

En el cuarto partido, los Infantiles B le ganaron a Villa Hipódromo B por 9 a 4.

Luego, en el quinto partido del día jugaron los Pre Infantiles Blanco, que vencieron a Villa Hipódromo B por 7 a 5.

En el último encuentro de la jornada en La Bodeguita, Godoy Cruz enfrentó a La cumbre en categoría Menores B por la Copa de Bronce; el Tomba cayó derrotado en un partidazo por 7 a 6.

En Alemán se disputaron dos encuentros, jugaron la categoría Mini B y los microbios.

La categoría Mini B jugó y perdió su partido ante el local, Alemán, por 6 a 4.

Por otro lado, los Microbios(foto de la nota) también cayeron en su visita ante el Teutón.