Por la tercera fecha de la Superliga argentina de fútbol, Godoy Cruz visitó La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors. El conjunto de Larriera comenzó en ventaja pero terminó cayendo por 4 a 1. El gol bodeguero lo marcó Galeano.

El Expreso sorprendió al Xeneize en el arranque. La actitud ofensiva y la presión adelantada hizo que el conjunto local se desconcertara. Tras una jugada preparada, Abecasis tiró el centro y Galeano de cabeza anotó su primer gol con la camiseta tombina.

El 1 a 0 bodeguero no significó una postura defensiva sino que el equipo mendocino siguió buscando pero Boca se adelantó y Pablo Pérez dio vuelta el resultado con un doblete. Godoy Cruz tuvo una doble chance con un mano a mano de Correa que tapó Rossi y García capturó el rebote pero remató desviado.

En la segunda etapa el Tomba intentó pero se le hizo cuesta arriba. Larriera apostó por Verdugo y Ramis en lugar de González y Garro. Cuando Godoy Cruz crecía llegó otro golpe: Pavón se fue mano a mano y definió cruzado ante la salida de Burián para establecer el 3-1.

El Expreso no se dio por vencido. Primero Angileri ingresó al área pero Rossi tapó bien su remate, después Ramis quedó mano a mano y el arquero le adivinó la intención de la emboquillada. Sobre el final, Nandez liquidó el encuentro. El conjunto local supo aprovechar las ocasiones que generó. Godoy Cruz, por el planteo ofensivo, y las situaciones que tuvo, no mereció terminar 1-4, pero intentará volver a la victoria el próximo sábado ante Independiente.

Síntesis

Primer tiempo