El Torneo Infantil Sueño Celeste, es un torneo organizado por la gente de Atlético Rafaela que convoca a algunos de los equipos más importantes del país y también a equipos importantes del exterior. Godoy Cruz disputará el torneo con seis categorías que van desde los chicos 2004 hasta los 2008.

Un total de 91 jugadores tombinos que van a ir a disputar un torneo contra Racing, Lanus, San Lorenzo, Boca, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago, Colón,  Belgrano de Córdoba, Unión, Gimnasia de La Plata, el anfitrión Atlético Rafaela, entre otros, por el lado de equipos argentinos. Además cuenta con la presencia de Olimpia de Paraguay, Peñarol de Uruguay y el Gremio e Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Estos son los chicos que viajaron hacia Rafaela para defender la camiseta tombina y divertirse:

Categoría 2004 A: Abel Simionato, Brian Vargas, Juan Viademonte, Juan Moreno, Tomás Menegon, Nicolás Canella, Tomas Lauriente, Tomas Espinoza, Ivo Rodríguez, Bautista Carrión, Agustín Zalazar, Tomas Mesa, Romel Porro, Santiago Caballero, Emiliano Gil, Emiliano Cuvertino, Blas Ojer.

Categoría 2004 B: Hassan Torres, Maximiliano Morales, Yoel Mamani, Jeremías Ortíz, Tomas Olivarez, Luis Vaca, Isaias Amaya, Alexander Leiva, Santiago Voltan, Thomas Bravo, Tobias Lucero, Ignacio Oviedo, Guiliano Alvarez, Agustín Aguirre, Juan Zambudio, Matías Echegaray.

Categoría 2005 A: Luciano Marini, Joaquín Ortíz, Leandro Sejas, Santiago Tejada, Santino Trilla, Luciano Lonigro, Valentín Escobedo, Luciano Romano, Michael Morales, Nicolás Zalazar, Santino Andino, Juan Cruz Tello, Giuliano Carrasco, Melchor Bautista, Javier Rubio.

Categoría 2006 A: Alex Zabaleta, Lucio Cruceño, Fabricio Ferrer, Tiago Allende, Román Lonigro, Ignacio Domínguez, Santiago Lobasso, Ignacio Estévez, Jeremías Rodríguez, Gabriel Garrido, Mauro Espinoza, Oscar Veáazquez, Ulises Fernández, Ariel Cuello.

Categoría 2007 A: Matías Sosa, Franco Rosales, Agustín Ciconofri, Matías Fontemachi, Bruno Morales, Juan José Maslup, Luciano Gordillo, Jorge Ortega, Lautaro Moyano, Pablo Blanes, Alil Jalil, Bautista Rodríguez, Bautista Tauber, Leandro Gelman.

Categoría 2008 A: Mateo Arriola, Álvaro Azcurra, Tiziano Ferrer, Luis Vaca, Santino Olivares, Benjamín Acevedo, Tibor González, Román Giménez, Tobias Arce, Agustín Irulegui, Agustín Manginioni, Pablo Torres, Francisco Charco y Jonás Anzorena.

Fotos: Gentileza Portal Cremoso