El Expreso trabaja con la mente puesta en el debut de local en la Superliga 2017. El domingo a las 14.05 en el Malvinas Argentinas Godoy Cruz recibirá a Talleres de Córdoba con la ausencia de Fabrizio Angileri por roja en el partido ante Atlético Tucumán en el José Fierro.

El entrenador Mauricio Larriera deberá buscarle reemplazante al marcador de punta por izquierda expulsado ante Atlético Tucumán. En la jornada del jueves el equipo realizó fútbol en espacios reducidos en el Malvinas Argentinas y allí se pudieron ver movimientos coordinados entre ataque y defensa.

Se pudo ver trabajar con normalidad de Pol Fernández y Walter Serrano en el proceso final de recuperación y Luciano Pizarro que ya fue dado de alta. Por su parte Victorio Ramis se entrenó por la mañana y es complicado que llegue al juego ante la T por una sobrecarga muscular.

El viernes y el sábado el equipo trabajará a puertas cerradas en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y allí seguramente el entrenador comenzará a develar los 11 titulares para recibir al Matador.