Por la fecha 21 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Tigre. Las categorías mayores jugaron en Mendoza, en el Predio Gagliardi, cancha de Leonardo Murialdo, debido a que las instalaciones del club están suspendidas por cuatro fechas, por incidentes en un partido de sexta categoría. Las menores, por su parte, jugaron en el predio Nito San Andrés.

En Mendoza abrieron la jornada las cuartas categorías. Godoy Cruz logró ponerse en ventaja rápidamente con gol de Enzo Roselló, pero Tigre facturó por duplicado en la única llegada que tuvo; sobre el final del primer tiempo, Lucas Martínez igualó el resultado y un minuto después Ivo Kestler cambió un penal por gol. Ya en el complemento, el Matador jugó tranquilo con el resultado a su favor; Godoy Cruz se adueñó de la pelota pero le faltó profundidad.

El segundo partido también significó una victoria para el visitante. Tigre abrió el marcador en el primer tiempo con gol de Cáceres. Godoy Cruz buscó pero el palo le negó la igualdad y terminó cayendo por la mínima.

Ya en el último turno, saltaron a la cancha las sextas categorías. La única incidencia del primer tiempo pasó por la expulsión de Rassido en Tigre. Y, ya en el complemento, el Tomba sacó ventaja. Ezequiel Bullaude convirtió por duplicado para darle la victoria al Expreso.

En Buenos Aires, los primeros en jugar fueron los juveniles de la séptima categoría. Tigre tenía ventaja doble pero Godoy Cruz lo igualó sobre el final con goles de Joaquín Lima y Alejo Álvarez. Sin embargo, en la última jugada, el Matador consiguió la victoria por 3 a 2.

Luego jugaron las octavas, lo que significó un empate. Nahuel Ulariaga adelantó al Expreso en el arranque del segundo tiempo, pero rápidamente, Tigre igualó el resultado para dividirse los puntos.

Finalmente, cerraron la fecha las novenas categorías. Godoy Cruz ganó con contundencia y goleó a Tigre por 4 a 0. Lautaro Ángel, Michael Soto, Enzo Rivamar, Leandro Spatola los goleadores para que el Expreso sumara tres puntos en su categoría más chica.

De esta manera, Godoy Cruz sumó siete puntos producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, y convirtió diez goles, mientras que recibió siete en contra. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Huracán.