El entrenador de Godoy Cruz, Mauricio Larriera conversó con los medios de prensa sobre el presente del equipo: «Tenemos que seguir el mismo camino, hay cosas por mejorar, pero no debemos cambiar», adelantó el DT uruguayo. «Todos queremos ganar y el primero que quiere ganar es el entrenador».

El uruguayo se refirió a la situación que hoy vive el arquero del equipo, Leonardo Burian que ha tenido errores y lo importante que es el puesto,”A la posición de arquero hay que tratarla con muchísima sensibilidad en todo sentido, pero considero que tenemos muy buenos arqueros. Leo tiene mucha espalda y lo veo muy bien, el arquero está acostumbrado ha estas cosas y él tiene experiencia”.

Por último se refirió al rival del lunes, Newell’s:”Lo vi frente a Unión, pero esta semana hice más hincapié en nuestro equipo en ver como podemos cambiar las cosas que hicimos mal. Esperemos no repitamos esos errores y saquemos un buen resultado el lunes.” completó el nacido en Florida.