Godoy Cruz se prepara para el partido del lunes a las 21 por Copa Argentina ante Newell’s en Santa Fe. El equipo de Mauricio Larriera buscará seguir avanzando en la competencia.

Hoy el plantel realizó un entrenamiento abierto a la prensa en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. La primera parte fue puramente física a cargo del profesor Alejandro Martínez y Mauricio González en el gimnasio de la institución.

Luego de una buena exigencia física el trabajo se trasladó a la cancha número 3 del complejo donde Mauricio Larriera y Bruno Piano realizaron diferentes ejercicios de orden técnico y táctico del que formaron parte algunos jugadores de las formativas de la institución.

Siempre buscando la mejor versión para medirse en el 15 de abril ante Newell’s, el cuerpo técnico probó diferentes alternativas de transiciones y rotaciones de ataque para lograr el funcionamiento deseado.

Mañana el plantel volverá a trabajar a puertas abiertas en calle Santa Fe y ruta 60. El viaje está estipulado para el sábado por a noche, regresando al termino del partido.