Hace pocos meses el club encaró tres obras en simultaneo en la sede social: el cierre perimetral con la pared que da a calle Balcarce, el nuevo SUM para reemplazar al viejo quincho azul y el moderno bloque de vestuarios que emerge donde antes estaba la cancha número 2 de tenis.

Con mucho esfuerzo, las obras de gran necesidad para la masa societaria avanzan con firmeza y las tres ya entran en la etapa final. La pared del lado sur de la sede central está en la parte final, su moderno diseño le dara una vista renovada al frente de la institución.

El nuevo SUM tiene lista la parte gruesa de la obra y el techo, le faltan las terminaciones y las aberturas, pero lo que era un viejo anhelo de los socios está muy cerca de concretarse, faltan los últimos pasos para tener un gran espacio cerrado para multiples actividades.

Por último el bloque de vestuarios y consultorios médicos es la obra más grande de las tres. La parte gruesa de la construcción está en su etapa final. Ya se levantaron las paredes y se colocó gran parte de la loza del techo. No falta mucho para que los socios del club puedan disfrutar de los modernos vestuarios y baños.