Los cadetes de Godoy Cruz igualaron en su último encuentro de la fase de grupos ante Comercio de Usuhaia, con el empate el Tomba quedó con cuatro unidades y peleaba por ser uno de los dos mejores 3ros; pero por diferencia de gol quedó eliminado.

Godoy Cruz tenía su oportunidad de asegurarse la clasificación, con una victoria se metía en octavos de final y con un empate tenía que esperar resultados. Los chicos dirigidos por Nicolás Mamaní y Daniel Elizondo jugaron un gran partido, fueron superiores a Comercio en gran parte del encuentro, pero no tuvo mucha efectividad.

El Tomba se puso arriba en el marcador con gol de Tomás Scalzo en la primera mitad. El encuentro transcurría, el reloj se hacía amigo de los pibes tombinos, que con la victoria se metía a octavos; pero a falta de dos minutos para el final del partido, de un tiro libre, Comercio igualó el marcador y había que esperar resultados.

Los demás resultados no ayudaron al Expreso, que quedó a un paso de clasificar y quedó eliminado por diferencia de gol. Torneo raro, el Tomba no consiguió victorias, pero se retiró invicto del torneo, los cuatro encuentros que jugó los igualó, en muchos de ellos faltó una cuota de suerte, pero los chicos tombinos demostraron estar a la altura del torneo más importante a nivel clubes de la categoría.