Las pre-juveniles de Godoy Cruz debutaron en el Argentino de la categoria ante Aberastain de San Juan. Pese a jugar un gran partido perdieron 1 a 0 ante el conjunto de Pocito. Mañana a las 17.30 en la pista de Andes Talleres se mediran ante el complicado Huracán de Parque Patricios.

En la primer parte el equipo de Paul Bonet fue superior a su rival, pero no logró meter la pelota en el arco rival. Aberastain no logró inquietar a la portera del Expreso. La más clara del juego llegó tras un claro penal a Malen Castillo que Candela Lozano no logró convertir en gol. Al descanso se fueron en cero pero con ventaja para las tombinas en cuanto al juego.

En el complemento, la tónica no cambió, Godoy Cruz propuso y la visita espero su chance, aprovechó un mal momento de las mendocinas y apretó el acelerador, en la segunda llegada clara del partido marcó el único tanto del partido tras aprovechar un quedo en la defensa del Tomba.

En los minutos finales el Expreso fue a todo o nada y tuvo su chance tras un libre, pero Malen Castillo nologró aprovechar la chance y el arco naranja quedó en cero. Godoy Cruz dejó todo pero no logró comenzar el torneo con una victoria, mañana tendrá la chance de recuperarse.