Por la fecha 19 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante San Lorenzo de Almagro. Las categorías mayores jugaron en Mendoza, mientras que las menores hicieron lo propio en Buenos Aires.

En el Feliciano Gambarte, iniciaron la jornada las cuartas categorías. El Tomba manejó la pelota durante el primer tiempo pero no pudo romper el cero; ya en el complemento, el juego se emparejó y pudo haber sido para cualquiera, pero ninguno pudo convertir y terminaron repartiéndose los puntos sin goles.

Luego, en el turno de las quintas, se vio un partidazo. Godoy Cruz tuvo la apertura del marcador desde el punto penal, pero Franco González no pudo vencer al arquero y San Lorenzo fue quien se puso en ventaja en la jugada siguiente, pero el Tomba igualó a través de Facundo Rodríguez; inmediatamente después, el Cuervo volvió a ponerse en ventaja, pero el Expreso volvió a responder con un golazo de Julián García de tiro libre. Minutos después, se fue expulsado con gran polémica Facundo Ivars y dejó condicionado a Godoy Cruz, que, sin embargo, se fue al descanso arriba en el marcador con un gol de Fernando Mesa de penal. Ya en el complemento, San Lorenzo aprovechó el desgaste físico del local y logró dar vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos.

Para cerrar la jornada en Mendoza, salieron a la cancha las sextas categorías. San Lorenzo se puso en ventaja doble, y Ezequiel Bullaude logró descontar. Cuando todo Godoy Cruz iba en búsqueda del empate, el Cuervo volvió a golpear. Bullaude volvió a descontar pero el tiempo no alcanzó y el Tomba se quedó con las manos vacías.

Por el otro lado, abrieron la jornada en la Ciudad Deportiva las séptimas categorías. Godoy Cruz no pudo ante San Lorenzo y cayó derrotado por 3 a 0.

En el siguiente, jugaron las octavas categorías. El Tomba sufrió un gran golpe al caer por 7 a 0 ante su par de San Lorenzo, que sacó una amplia ventaja en una ráfaga en el primer tiempo.

Finalmente, cerraron la jornada los más chiquitos. Por la novena categoría, San Lorenzo también se impuso ante el Tomba; en esta ocasión fue por 4 a 0.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante Vélez Sarsfield; en Mendoza, serán locales las categorías menores, mientras que las mayores viajarán a Buenos Aires.