Godoy Cruz no tuvo un buen inicio en la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines, en condición de local perdió 7 a 4 ante Lomas de Rivadavia. El Expreso logró dar vuelta un partido siempre adverso pero se des concentró y en 2 minutos 30 segundos recibió 4 goles que le costaron 3 puntos.

Las cosas no comenzaron bien para el equipo de Piero Bonet, Esteban Rochetti abrió el marcador para la visita cuando el partido era parejo, Godoy Cruz debió remar contra la corriente para llegar a la igualdad gracias a un penal bien ejecutado por Paul Bonet, pero con un disparo de larga distancia Ignacio Lloveras marcó el 2 a 1.

El dueño de casa comenzó a chocar contra el buen arquero visitante Scarso que se quedó con varias bochas de gol. Antes del descanso, otra vez el capitán Bonet marcó el merecido empate para el Tomba, que lo buscó siempre.

En el complemento, el portero visitante no logró responder igual que en la primera parte y rápidamente el local marcó dos goles. Un tanto de Pablo Amado y otro de Lautaro Rossi para poner al local en ventaja. El anfitrión jugaba bien y hacia correr la bocha, la visita no se encontraba en la pista de Lencinas y Tomba.

Pero los equipos sanjuaninos nunca pierden la calma y Lomas volvió a ponerse en partido. Rochetti otra vez se anotó en el marcador tras un remate que pegó en un palo y le rebotó en la espalda a Yacobucci. Allí Godoy Cruz sintió el impacto y de nuevo Rochetti estampó el empate.

En menos de un minuto, Lomas marcó dos goles más, uno de Montaña y el cuarto de Rocheti. En menos de 3 minutos, la visita pasó a ganar el partido 6 a 4.

El Expreso intentó recuperar el juego y fue a buscar el empate, apoyado por su gente que acompañó en buen número pero esta vez Scarso si respondió. El arquero sanjuanino se convirtió en figura atajando un libre y un penal y dejando en la puerta varias situaciones de gol claras.

Sobre el final y ya con el equipo jugado en ataque, Bruno Alonso decoró el marcador con el 7 a 4 final a favor del elenco tricolor. Godoy Cruz fue con el corazón pero terminó chocando con la tranquilidad del rival y las manos oportunas de su arquero.

Lo que viene

La Liga recién empieza y Godoy Cruz se armó para pelear el ascenso, el domingo 23 de julio visitará a Sarmiento de Albardón que en la primer fecha perdió de visitante ante Huarpes 3 a 2.

Galería de Fotos