Por la fecha 13 del campeonato de Juveniles A de AFA, Godoy Cruz se midió ante Quilmes. Las categorías mayores jugaron en Mendoza mientras que las menores hicieron lo propio en Buenos Aires.

En el Feliciano Gambarte, abrieron la jornada las cuartas divisiones. Quilmes se llevó los tres puntos tras imponerse por la mínima en el segundo tiempo con gol de Giménez.

Luego, por la quinta, también fue triunfo de la visita pero en esa ocasión fue por 2 a 0; el condimento del partido fue que ambos equipos terminaron con 9 jugadores en cancha. Giani y Martínez convirtieron para el Cervecero, mientras que Machado y Ledesma, por Quilmes, y González y Mesa, por el Tomba, se fueron al vestuario expulsados.

Ya en el cierre, la sexta división de Godoy Cruz se quedó con un punto tras igualar 1 a 1; el gol del Expreso lo convirtió Julián Forquera y en el complemento igualó Mendoza.

Por su parte, en Buenos Aires, los resultados fueron similares. Abrieron la jornada las séptimas divisiones. Fue triunfo para Quilmes por la mínima. En la octava, también triunfó el local, pero fue por 3 a 1.

Por último, cerraron la jornada las novenas categorías. El local se imponía en el resultado, pero el Tomba consiguió el empate.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante Estudiantes de La Plata.