Por la décima fecha del torneo de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Atlético de Rafaela.

Las categorías mayores se midieron en Santa Fe, donde los resultados favorecieron al local con un empate y dos victorias.

4ta: 0-0
5ta: 2-1
6ta: 3-1

La cuarta división dio inicio a la jornada, pero ninguno de los dos pudo sacarse ventaja. El resultado final fue un empate en cero. El Tomba terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Vazquez.

En la quinta sí hubo un ganador y fue el local. La Crema se impuso por 2 a 1 con goles de Pogonza, desde el punto penal, y de Tellechea; el descuento del Tomba llegó sobre el final tras un remate de Federico Lonigro y una complicidad del arquero para decretar el resultado final.

Por último, se midieron las sextas categorías. Atlético de Rafaela se quedó con el triunfo tras imponerse por 3 a 1 con goles de Triveño, Ezquivel, Triverio; el descuento del Tomba estuvo en los pies de Agustín Manzur.

Por el otro lado, en Mendoza los resultados favorecieron más a Godoy Cruz con dos victorias y una derrota.

7ma: 1-0
8va: 2-0
9na: 0-2

Abrieron la jornada en el Gambarte las séptimas categorías; el Tomba se quedó con la victoria por la mínima con gol de Gabriel Ledesma, que tuvo un gran partido, y sumó su primer triunfo en el torneo.

Luego, siguieron los juveniles categoría 2002 que también sumaron de a tres. Fue por un contundente 2 a 0 con goles de Alfredo Lucero y Hernán Onetto. La Crema terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Vitali.

En el último turno, saltaron a la cancha los más chiquitos. En 9na categoría, el Tomba cayó por 2 a 0 en un partido que no lo tuvo como protagonista como suele acostumbrar. Los goles visitantes los convirtieron Ledebur y Tettamanti.

De esta manera, Godoy Cruz sumó siete puntos, producto de dos victorias y un empate, contra 10 sumados por Atlético de Rafaela, de 18 posibles. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante River Plate.