El Nacional de Clubes Cadetes «B» se está disputando en San Nicolás, Buenos Aires y Godoy Cruz está presente en la rama femenina del torneo.

Las chicas del Tomba viajaron hace unos días hacia la localidad bonaerense para disputar el torneo nacional que tiene al Expreso en la zona C, junto a Independiente de Chivilcoy, Argentinos Juniors y Escuela Minas de Jujuy.

Godoy Cruz debutó ayer en el torneo con una gran victoria sobre el equipo bonaerense de Independiente de Chivilcoy. Las chicas tombinas obtuvieron la victoria 32-18.

El gran rival a vencer en la primera ronda para el Tomba era Argentinos Juniors; el partido se disputó esta mañana y fue triunfo del ‘Bicho’ por 24-17. Argentinos también había ganado su primer partido ante Minas por lo que quedó como único puntero de la zona con 6 unidades, seguido por el Tomba con 4 puntos.

Esta tarde las chicas tombinas, dirigidas por Fabián Coughi, cerraran su participación en la zona de grupos cuando enfrenten a Escuela Minas de Jujuy a las 16:30 horas en busca de asegurarse la clasificación a cuartos de final.