Godoy Cruz perdió en su visita ante Atlético Mineiro 4 a 1 y quedó en segundo lugar del grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. La figura del partido, Juan Cazares anotó por dos, Elías y Fred anotaron para los locales, descontó Garro para el Expreso.

La historia quedó definida en el primer tiempo, porque el Mineiro saltó con decisión y convirtió tres goles en los primeros 45 minutos. Dos fueron firmados por Cazares (uno por arriba del arquero, el otro de tiro libre), quien hizo buen trabajo. Aumentó Elías antes del descanso.

En el complemento las cosas se enfriaron, aunque de todas maneras los brasileños lograrían extender la ventaja de la mano del experimentado Fred. Sobre el final, descontó Garro para darle cifras finales al resultado.

Más allá de la derrota, el objetivo ya estaba cumplido para Godoy Cruz. Los once puntos (tres triunfos y dos empates) fueron el colchón suficiente para llegar a la última jornada con el pasaje a octavos de final asegurado y cumplir el sueño de meterse entre los 16 mejores del Continente.


Ahora deberá esperar qué le depara el sorteo para octavos de final.

– Posiciones finales del grupo 6

Atlético Mineiro 13 puntos (clasificado a octavos)

Godoy Cruz 11 puntos (clasificado a octavos)

Libertad 6 puntos (clasificado a la Sudamericana)

Sport Boys 2 puntos