El tenis de Godoy Cruz está en plena preparación para el interclubes senior 2017. Este torneo local es el único donde los jugadores representan al club y comenzará el sábado 13 de mayo.

Con el objetivo de prepararse para el interclubes senior, se está realizando un torneo interno desde fines del mes de abril y donde están participando alrededor de 30 jugadores pertenecientes al club. Para el campeonato el Tomba presentará a tres equipos representativos en la categoría caballeros; las mismas son: Junior C, +30 B, +50 B.

Además para los que se quieran unir al tenis tombino, bajo las enseñanzas del profesor Agustín Tejada, los horarios son los siguientes:
Mini Tenis (de 4 a 10 años): martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Sin costo adicional.
Escuelita (de 10 a 18 años): martes y jueves de 17 a 18 horas. Sin costo adicional.
Adultos (de 18 años en adelante): martes y jueves de 18 a 19:30 horas. Tiene un adicional de $150.