Por la sexta fecha del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Olimpo de Bahía Blanca. Las categorías mayores se enfrentaron en el Sur de Buenos Aires, mientras que las menores hicieron lo propio en el Feliciano Gambarte, en Mendoza.

En Bahía, Godoy Cruz se trajo seis puntos de nueve posibles. Los primeros en jugar fueron los juveniles de la cuarta categoría. La 4ta del Tomba venció a su par de Olimpo por la mínima con gol de Enzo Roselló y continúa invicta en la competencia.

Luego fue el turno de la quinta división. Godoy Cruz volvió a imponerse en el resultado, esta vez por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Matías González por duplicado y los dirigidos por Manuel Villalobos terminaron con 10 en cancha por la expulsión de Fernando Meza.

Por último, salieron a la cancha las categorías 2000 de ambos clubes. El local logró quedarse con la victoria por 2 a 0, en un partido en el que el Tomba generó varias situaciones pero no pudo convertir.

Por otro lado, en Mendoza, los resultados fueron similares, aunque la jornada comenzó diferente. La delegación de Olimpo llegó rondando el mediodía debido a unos imprevistos en el camino, por lo que los partidos comenzaron con una notable tardanza. La séptima del aurinegro se bajó del micro, salió hacia la cancha y se llevó una gran victoria a Bahía. Los dirigidos por Salomón cayeron por 2 a 1; el gol tombino fue de Alejo Melo, mientras que para la visita convirtieron Bardella y Agüero.

En el caso de la octava, fue victoria de Godoy Cruz. El Tomba fue amplio dominador durante el primer tiempo y se fue al descanso con un 2 a 0 a favor en el marcador con goles de Espinosa y Ulariaga. Sin embargo, en el complemento, Olimpo descontó en los pies de Ramacciotti y arrinconó durante gran parte de la segunda mitad al local. Además, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Denis Allende, y así, a puro corazón, Godoy Cruz se quedó con una gran victoria.

Por último, fue el turno de la novena. Los más chiquitos de la Bodega demostraron ser fuertes en casa y se quedaron con una contundente victoria por 2 a 0. Exequiel Spatola y Tiago Andino marcaron en un partido en el que no sufrieron mayores inconvenientes y en el que la diferencia en el resultado pudo haber sido mayor.

La jornada terminó siendo positiva para Godoy Cruz que se quedó con 12 puntos de 18 posibles, productos de cuatro victorias y dos derrotas. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Arsenal.