Anoche mientras el equipo profesional de fútbol escribía una de las páginas más importante de la historia deportiva de nuestra institución, el básquet de Godoy Cruz tuvo que enfrentar un encuentro muy complicado ante Argentino de San Rafael por el Nivel II del básquet provincial.

El equipo de Mauricio Núñez obtuvo un triunfo importantísimo en suplementario, ante un rival que está peleando por el ascenso y que sufrió un golpe duro ante el Tomba en La Bodeguita. La victoria tombina fue 61-58 y de esta manera el Expreso consiguió su tercer triunfo en el torneo; gran encuentro de Luciano Peña, Lautaro Addamo y Abel Anzorena que fueron los goleadores del equipo.

El Tomba sigue mostrando cosas interesantes y trabajando para obtener y pelear cosas importantes en el segundo semestre del año. Durante esta mitad del año Godoy Cruz ha jugado muy buenos partidos y varios se le han escapado sobre el final de los encuentros, pero de a poco va corrigiendo errores y obteniendo resultados.

El sábado buscará seguir con la racha positiva cuando reciba a Huracán de San Rafael en La Bodeguita; el encuentro será a las 19 horas.

Por otro lado, los chicos del nivel IV vencieron el miércoles a Municipalidad de Maipú 59-52 y consiguieron el cuarto triunfo en ocho partidos. El Tomba se ubica sexto y pelea por meterse en los primeros puestos. El próximo encuentro de los chicos tombinos será ante Municipalidad de Luján de visitante.