Por la cuarta fecha del campeonato de Juveniles A organizado por la AFA, Godoy Cruz se midió ante Belgrano de Córdoba. Las categorías mayores se enfrentaron en el predio del Pirata, Villa Esquiú, mientras que las menores hicieron lo propio en el Feliciano Gambarte.

En Córdoba, la cuarta categoría del Tomba se quedó con apenas un empate aunque fue claro dominador del encuentro. Los dirigidos por Félix Durán generaron reiteradas situaciones de gol pero no pudieron definirlas y por eso el marcador no se movió del cero.

Belgrano (0): Mauro Priotti; Lautaro Peralta, Francisco Araya, Joaquín Novillo, Tobias Ostchega; Sergo Díaz, Santiago Longo, Ariel Lopez, Federico Giordano; Fabricio Conci y Luciano Burgos.

Godoy Cruz (0): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofré, Marcos Rouzies; Marceo Freites, Nicolás Bazán, Enzo Rosello, Tomás Lucero; Ignacio Pipistrelli y Alejo Martínez.

Luego, fue el turno de la quinta división. Pese a haber generado buen juego por momentos desde que empezó el campeonato, la 99 del Tomba no se ha topado con buenos resultados. En esta ocasión, cayó por 4 a 0 ante el Pirata con goles de Adriano Scolaro, Alexis Rudulfo, Augusto Magoia y Francisco Sánchez.

Belgrano (4): Franco Acedri; Ignacio Serassio, Juan Carlos Salas, Gino Barbieri, Alexis Rudulfo; Franco Perez, Franco Felauto, Francisco Russo, Augusto Magoia; Adriano Scolaro y Ivo Constantino.

Godoy Cruz (0): Juan Oño; Martín Correa, Fernando Mesa, Luis Aguirre, Marcelo Romero; Matías González, Enzo Gonzalez, GianLuca Conforti, Daniel Molina; Julián García y  Agustín Ferro.

Los últimos en medirse fueron los juveniles de la sexta división. A pesar de haber contado con numerosas situaciones de peligro, el Tomba no pudo vencer la valla pirata y cayó por 2 a 0 con goles de Vildozo y Albornoz.

Belgrano (2): –

Godoy Cruz (0): Juan Martín; Juan Cruz Travaglini, Omar Echave, Facundo Rodríguez, Sebastián Cortez; Nicolás Yapura, Gonzalo Abrego, Julián Forquera, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

En Mendoza, en la séptima categoría, el Pirata se adueñó de los hilos del partido desde el comienzo pero pudo ponerse en ventaja con gol de Mateo Pérez recién en el complemento. Al verse abajo en el resultado, el Tomba reaccionó y se adelantó en el campo de juego, lo empató con gol de Joaquín Lima y hasta casi se quedó con la victoria en la última jugada.

Godoy Cruz (1): Matías Heredia; Maximiliano Agri, Joel Camargo, Roberto Comeglio, Bruno Leyes; Leandro Moya, Kevin Cofre, Alejo Melo, Gabriel Ledesma; Juan Colucci y Alejo Lima.

Belgrano (1): Mateo Pierobon; Gonzalo Romero, Elias Calderon, Nahuel Duarte, Dario Heredia; Francisco Maurino, Juan Longo, Augusto Bonivardi, Mateo Perez; Mateo Bustos y Braian Cuello.

El encuentro de las octavas categorías también finalizó con un empate en uno, pero con una historia diferente. Godoy Cruz jugó tranquilo durante gran parte del partido, se puso en ventaja con gol de Emanuel Espinosa y hasta pudo haber ampliado la diferencia; sin embargo, en el final y sin demasiados méritos, Belgrano llegó al empate a través de Esteban Ramírez.

Godoy Cruz (1): Luciano Ortubia; Franco Gonzalez, Alfredo Lucero, Axel Marquez, Feremias Araya; Esteban Aguilera, Denis Allende, Hernan Onetto, Juan Sosa; Emanuel Espinosa y Nahuel Ulariaga.

Belgrano (1): Ariel Rigoni; Bautista Paschetto, Santiago Bellatti, Bruno Amione, Francisco Romero; Santiago Fuentes, Jesus Camaño, Bruno Zapelli, Leandro Schonfeld; Carlos Ramírez y Matías Silva.

Por último, fue el turno de la novena división. Desde el comienzo, el Tomba tomó la iniciativa y se encontró con la ventaja tempranera con un gol de Tiago Andino. Con la ventaja a su favor, el local fue superior pero no pudo aguantar el resultado y en el cierre de la primera mitad Belgrano llegó al empate a través de Moises Amante. Ya en el complemento, cuando se firmaba el empate, Nicolás Brito convirtió un golazo de otro partido para darle el triunfo a la visita. Nuevamente, Godoy Cruz mereció más pero no lo pudo liquidar y se quedó con las manos vacías.

Godoy Cruz (1): Leonel Basso; Valentin Mercado, Facundo Marquez, Matías Ramponi, Damian , Tiago Andino, Geronimo Alvarez, Agustin Villalobos, Juan Yovanini; Enzo Rivamar y Leandro Espatola.

Belgrano (2): Tobias Orellane; Francisco Facello, Miguel Diaz, Agustin Mendoza, Enzo Peralta; Mateo Salaberry, Laureano Fernandez, Moises Amante, Genaro Bracamonte; Fabrizio Herrera y Diego Brito.

De esta manera, Godoy Cruz se quedó sólo con tres puntos de 18 posibles productos de tres empates y tres derrotas. El Tomba mereció mucho más por el desarrollo del juego en algunos partidos, pero deberá trabajar para poder definir los mismos. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Temperley.