Por la quinta categoría del campeonato de Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Luján Sport Club. Las divisiones mayores se enfrentaron en Luján, mientras que las menores lo hicieron en el Feliciano Gambarte.

En condición de visitante, el Tomba cosechó las tres victorias posibles.

La cuarta se goleó por 3 a 0 con goles de Juan Romero, Francisco Gallegos y Darío Carrizo, y comienza a asentarse en el campeonato. La quinta, por otro lado, también se impuso en el resultado pero por 2 a 0 con goles de Berduchi y Gianluca Gravano. Por último, la sexta goleó por 3 a 0 con goles de Brian Moreno, Andres Giusepe y Facundo Escobar.

En el Gambarte, el Tomba también se quedó con tres triunfos contundentes.

La séptima categoría fue la primera en saltar a la cancha y venció al Granate por 2 a 0 con goles de Agustín Orellano y Osvaldo Rodríguez, la dupla central.

Godoy Cruz (2): Rodrigo Camacho; Franco Díaz, Osvaldo Rodríguez, Agustín Orellano, Antú Gareca; Francisco Ríos, Franco Coria, Joaquín Estrada, Juan Almeida; Enzo Coronel y Leandro Funes.

Ingresaron: Ignacio Aristiaran, Brian Pescara, Lucas Ramírez, Ignacio Righi, Enzo Sosa.

Luján (0): Enzo Gonzalez; Leandro Toledano, Luis Gomez, Santiago Mezzatesta, Juan Miranda; Hector Lopez, Ignacio Godoy, Santiago Fiaño, Gastón García; Matías Torres y Mauricio Córdoba.

Luego fue el turno de la octava división que también se impuso por 2 a 0. Agustín Mercado y Diego Moreno fueron los goleadores de la mañana para que el Tomba se quedara con tranquilidad con los tres puntos.

Godoy Cruz (2): Nicolás Stragliotto; Brayan García, Facundo Forconi, Renzo Gonzalez, Benjamin Araya; Julio Bustos, Camilo García, Agustín Mercado, Juan Cosia; Diego Moreno y Franco Mashad.

Ingresaron: Nicolás Muñoz, Luciano Infante, Lucas Rodríguez, Lucas Perea, Kevin Matar.

Luján (0): Emiliano Villafañe; Ernesto Guzman, Fabricio Carmona, Gaspar Lucero, Santiago Cazón; Jesús Flores, Nahuel Bazán, Santiago Victe, Cesar Peralta; Tomás Moralez y Gonzalo Fernández.

Cerraron la jornada los juveniles de las novenas categorías de ambos clubes. Godoy Cruz también se impuso por 2 a 0, aunque la diferencia fue escasa teniendo en cuenta que en el juego fue muy superior. Miguel Osorio, desde el punto penal, y Juan Ignacio Battezzati anotaron los goles de la victoria.

Godoy Cruz (1): Nahuel Álvarez; Mauro Godoy, Miguel Osorio, Lucas Salinas, Dario Magallanes; Lautaro Angel, Fabricio Dominguez, Julián Perez, Julio Lopez; Joaquín Gutiérrez y Renzo Ardiles.

Ingresaron: Juan Ignacio Battezzati, Emiliano Coria

Luján (0): Bruno Díaz; Jeremías Puebla, Nicolás Palacio, Julián Pintos, Rodrigo Aranguez; Marcos Brco, Nicolás Paredes, León Errío, Luciano De la Fazía; Ismael Heredia y Alejandro Yamin.

Gran actuación de Godoy Cruz por el campeonato doméstico, que cerró jornada perfecta sacando 18 puntos de 18 posibles. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Fundación Godoy Cruz.