Anoche el básquet tombino consiguió un buen triunfo ante Tupungato por la 8va fecha del torneo apertura del Nivel II del básquet provincial. El encuentro se disputó en La Bodeguita y el Tomba ganó con tranquilidad 74-55.

El partido debía jugarse en el Valle de Uco, pero debido a un problema con el reloj, Tupungato le pidió a Godoy Cruz jugar en La Bodeguita para no perder los puntos; el Tomba aceptó y el encuentro se traslado a calle Balcarce.

Con un gran primer cuarto de De Angelis, que anotó 7 puntos, el Tomba, pudo en los primeros diez minutos del encuentro, sacar una diferencia de once puntos para irse al segundo cuarto 26-15 arriba. En los segundos diez minutos, el equipo visitante mejoró y el Expreso bajó un poco el rendimiento. Se dio un cuarto muy igualado y con pocos puntos, Tupungato pudo acortar dos puntos en el segundo cuarto y el Tomba terminó la primera parte del encuentro ganando 40-31.

En la segunda parte, el equipo de Mauricio Núñez volvió a apretar el acelerador y con una buena cantidad de tiros de campo volvió a sacar diferencias y se fue al último cuarto ganando 62-45. En los últimos diez minutos se vieron muchos chicos que serán el futuro del Tomba, que van ganando minutos junto a algunos experimentados. En estos últimos minutos se volvieron a ver pocos puntos con muchos errores en los tiros de campo, pero volvió a ser un poquito más el local, para cerrar el encuentro 74-55.

Los que jugaron en Godoy Cruz fueron: De Angelis 11; Anzorena 19; Labay 10; Ortíz 13; Pizzolón 14 (Formación Inicial); Addamo 3; Peña 2; Álvarez 2; Cordero 0; Díaz 0; Hernández 0; Mignoni 0.