Por la cuarta fecha del campeonato de Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego de la jornada  de ayer de las divisiones menores, la cual resultó perfecta para el Lobo en Barrancas, las mayores se vieron las caras en el Feliciano Gambarte.

Los puntos en la Bodega se repartieron de forma equitativa, tras un triunfo de cada uno y una igualdad.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los juveniles de la cuarta categoría. Se vio un partido chato, trabado en la mitad de cancha y casi sin situaciones de gol. El resultado final fue un empate en cero.

Godoy Cruz (0): Leonardo García; Gonzalo Frugoni, Franco Lingua, Simón Pérez, Iván Skocir; Jorge Carrizo, Carlos Mengual, Gabriel Locamuz, Hugo Agüero; Lautaro Suraci y Federico Palleres.

Ingresaron: David Steffen, Mayco Rivera y Germán Sosa.

GyE (0): Renzo Contignola; Julián Godoy, Matías Domínguez, Matías Pazzaglia, Tomás Sanchez; Leandro Domínguez, Gastón Fernandez, Ignacio Flores, Ricardo Navarro; Pablo García y Alexis Fuentes.

Ingresaron: Facundo Azcurra y Ariel Pavez.

Luego, fue el turno de las quintas categorías. Godoy Cruz logró ponerse en ventaja en el primer tiempo con un cabezazo de Martín Gallegos. Luego, el Tomba cuidó el resultado. La visita tuvo la igualdad con un cabezazo de Ignacio Agüero pero se fue apenas por arriba del travesaño. Ya en el final, Gimnasia se quedó con dos jugadores menos por expulsión y Godoy Cruz se quedó con los tres puntos.

Godoy Cruz (1): Emiliano Salguero; Nicolás Barrionuevo, Joaquín Gomez, Alvaro Moreno, Brian García; Franco Fernandez, Gino Bauco, German Velazquez, Tomas Isgro; Franco Garro y Martín Gallegos.

Ingresaron: Miguel Chavarría, Rodrigo Berducci, GianLuca Gravano y Sergio Spisso.

GyE (0): Alejo Tello; Lautaro Estrella, Marcelo Lucero, Ignacio Agüero, Jorge García; Lucas Agüero, Alan Meritello, Franco Ahumada, Lucas Lucero; Nicolás Pablo y Gonzalo Calderón.

Ingresaron: Facundo Vera, Santiago Vargas, Lucas Konjak y Carlos Alarcón.

Por último, jugaron las sextas divisiones de ambos clubes. El Tomba tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde el tiro penal, pero Cannizzo le contuvo el tiro a Fernando Maidana. Luego, el Lobo fue efectivo y concretó todas las que tuvo, quedándose con el triunfo por 3 a 0 con goles de Hermoso y Reveco, en dos ocasiones.

Godoy Cruz (0): Agustín Abed; Joel Quiroga, Alex Dispenza, Lucas Retta, Jonathan Carrasco; Brian Moreno, Mauro Lucero, Fernando Maidana, Juan Ponce; Dylan Quiroga y Luciano Barbier.

Ingresaron: Jesús Rodríguez, Ignacio Soto, Federico Michalik y Nahuel Fernandez.

GyE (3): Felipe Cannizzo; Facundo Reynoso, Juan Hermoso, Agustín Castro, Ignacio Echevarría; Matías Conti, Lucas Jevara, Agustín Chirivin, Gabriel Perez; Nahuel Caminos y Facundo Reveco:

Ingresaron: Martín Isgro, Franco Ascoetti y Julián Di Marco.

En la próxima fecha, el Expreso tendrá parada en Luján SC.