El Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales comienza a funcionar el 18 de junio de 2011 a cargo de Macarena Colucci.  Muchos se preguntan cual es la función de un relacionista público; el objetivo principal siempre fué vincular al club, a nuestra institución con demás organizaciones.

Dentro de la rama de la comunicación es la más intangible, no puede valorarse el resultado de las acciones realizadas hasta transcurrido un tiempo considerable.

A la fecha nos sentimos orgullosos de los lazos forjados, hoy continuamos trabajando mancomunadamente con ONG de la talla de Fundavita, Cilsa, y Casa Ronald. Son innumerables las acciones que realizamos en conjunto.

El objetivo es realizar políticas de comunicación que logre transmitir valores a socios e hinchas, porque estamos convencidos de que estas acciones generan sentido de pertenencia, respeto y orgullo hacia nuestra institución que también es su casa.

Estos vínculos logrados con el tiempo, nos hacen crecer y fortalecen nuestra imagen como institución formadora de buenos valores.